jueves, febrero 08, 2007







"El Brujo Postergado", una historia escrita originalmente por Don Juan Manuel y luego adaptada por Jorge Luis Borges.
Aquí en versión comic, con dibujos de Joel Salinas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

E qlia... dejà de poner trabajos de la fakultad petón... y si... yo dibujo mejor ke vos.. :P

Yo

Anónimo dijo...

Me encantó la Historieta del Brujo Postergado! Las imágenes son como las imaginé cuando lo leí en el Conde Lucanor. Voy a recomendar la página a mis compañeros.
Saludos.
Gaby

Juli dijo...

realmente lo imagine como lo dibujaron!
muy buenos los dibujos!
saludos!
Juli.!

Nantzin dijo...

Soy maestro de español en California y me gustaría saber quién fue el autor del cómic de "El brujo Postergado." Si fuiste tú, o un compañero, o si pudieras saber quién lo dibujó, me gustaría pedir permiso para usar el cómic como material para una clase de que doy de español para latinos. Mis alumnos tienen de 14 a 18 años de edcad y vienen de toda latinoamérica y de Estados Unidos.

Un cuento que leemos es precisamente "El brujo postergado" y me encantaría no sólo mostrárselos con permiso del autor, sino también poder ponerlo en my página web educativa que tiene material para mis clases de latinos y de no latinos que toman clase de españo.

Atentamente y gracias de antemano por los cómics y por el favor que me harías si me pudieras encontrar el autor y si él o ella me pudiera dar permiso de publicarlo en mi página web que esta en la red sin ánimo de lucro, sin anuncios y con intenciones puramente educativas.

Antonio Santamaria