jueves, enero 04, 2007






3 comentarios:

Víctor Sagarciague dijo...

Hola, Federico Agüero soy Ramiro (Vic Sage), de Mendoza, posteo para muldercomics y me gustaría arreglar una entrevista y si me autorizas para mostrar y comentar los comics que hay aca, para una difusión por toda América
http://muldercomics.blogspot.com/2007/01/superman-batman-la-serie.html
Ese es el link de mi post
La respuesta podes enviármela a vic.thequestion@gmail.com

Anónimo dijo...

es malisimo te falta mucho...a practicar

Nantzin dijo...

Hola Federico,
Soy maestro de español en California y me gustaría saber quién fue el autor del cómic de "El brujo Postergado." Si fuiste tú, o un compañero, o si pudieras saber quién lo dibujó, me gustaría pedir permiso para usar el cómic como material para una clase de que doy de español para latinos. Mis alumnos tienen de 14 a 18 años de edcad y vienen de toda latinoamérica y de Estados Unidos.

Un cuento que leemos es precisamente "El brujo postergado" y me encantaría no sólo mostrárselos con permiso del autor, sino también poder ponerlo en my página web educativa que tiene material para mis clases de latinos y de no latinos que toman clase de españo.

Atentamente y gracias de antemano por los cómics y por el favor que me harías si me pudieras encontrar el autor y si él o ella me pudiera dar permiso de publicarlo en mi página web que esta en la red sin ánimo de lucro, sin anuncios y con intenciones puramente educativas.

Antonio Santamaria